infernal-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heaven's city

Ir abajo

Heaven's city Empty Heaven's city

Mensaje  Arauko Vie Dic 25, 2009 8:53 am

Heaven's city Hwhan4

Heaven's City es una ciudad de trabajadores.

Fue fundada hace ya varios siglos por un grupo de mercaderes que pasaba por estas zonas, de tierras ricas para el cultivo, enormes pastos para el ganado, numerosas lagunas y embalses ademas de un enorme rio que abastecia toda la region.
Fue el mejor lugar, y alli se asentaron. Prepararon las zonas de cultivo, conservaron los bosques y construyeron una pequeña presa en uno de los afluentes del rio principal, al que llamaron Golden River, debido al color de las rocas que formaban el fondo.

Pero, como en todo lugar, debia haber un gobernante, y una de las familias de los primeros mercaderes, se proclamo la soberana.Se formaron como una familia real, adoptando todas las consecuencias.Era la familia Du Chevalier.

Procedentes de Francia, conocian a la perfeccion los entresijos de los estamentos nobles y reales.El primer monarca fue Nathan du Chevalier, y la dinastia siguio con cada uno d elos primogenitos, siempre los varones.

El actual monarca es Marcus du Chevalier,el cual ascendio al trono muy joven, por el asesinato de su padre en extrañas circunstancias.Tiene dos hijos y una hija.Su primojenito es Erik du Chevalier, el cual, esta estudiando en el colegio mas prestigioso de toda la ciudad, pero tambien instruido en su tiempo libre para su noble labor como monarca en un futuro mas o menos lejano.

Sus otros dos hijos son Christine y Dorian, quienes tambien reciben clases de protocolo y demas para su formacion como parte de la realeza.

La reina murio hace poco, por lo que aun los jovenes principes sufren por ello.Pero eso no detiene la vida de la ciudad, una ciudad modernista,llena de encanto y alegria.
Arauko
Arauko
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : La Laguna

Hoja de personaje
Juego:: d&d
Nombre PJ:: Arauko
Raza:: Elfo liche

http://infernal-rol.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.